miércoles, 26 de junio de 2013

Apuesta al Break en Tenis



La apuesta al Break en Tenis es una clave para lograr lo que muchas veces no sabemos,cómo liberar nuestros bonos por deposito debido a que entre las exigencias se encuentra normalmente una cuota de apuestas superior a 1.5 esto en especial para principiantes que tratan de apostar “sobre seguro” a cuotas bajas suele convertirse en un dolor de cabeza y tras el desespero terminan perdiendo su dinero, la apuesta al Break en tenis es una buena alternativa.

Para ello el apostador deberá encontrar un partido donde independientemente quién haga el break pague de 3 – 4 dólares (o más) por el mismo, esto suele encontrarse en partidos débiles como lo son los eventos nacionales o rondas de clasificación a un gran evento.

Se deberá apostar a realizar el breakde Tenis en todos los puntos aumentando la apuesta para librar la misma en caso de que las primeras 3 o 4 sean perdedoras, se debe tener paciencia en este método y preferiblemente un buen capital de respaldo para evitar entrar en banca rota antes de obtenerse el resultado esperado.

Normalmente el break de teniscasi siempre lo vas a encontrar en el mismo partido, pero en caso de no ser así deberás continuar con tu estrategia hasta obtener la victoria en otro partido. Este método siempre me ha funcionado y suele ser mi alternativa para liberar los bonos de depósito. 

Palabras Claves: apuesta,Tenis, Break, Bonos de depósito, Liberar bonos de depósito, estrategia para apostar.

No hay comentarios: